10 Pasos para convertirte en un hípster
- Brayan Salazar Gamarra
- 22 jun 2016
- 2 Min. de lectura
No te ha pasado que vas por la calle y ves alguien con lentes gigantes y ropa de abuelita o estás en el centro comercial y de pronto en la cola de caja rápida un tipo con barba lentes con marcos gruesos camisa a cuadros y pantalón ajustado. Sí, has conocido un Hípster.
Esta tendencia nace en los setenta en los grupos gentrificación de estados unidos, son chicos que buscan que su consumo sea amigable con el medio ambiente, lo que es buena onda que disfrutan de la música y el arte poco comercial y que sobre todo buscan reutilizar casi todo, para generan conciencia ambientalista.
Ahora, si quieres ser un hípster, aquí diez pasos de cómo ser uno.
1. Reutiliza casi todo lo que puedas, recicla.

2. Deja tus hábitos de consumismo extremo, los hípster buscan comprar ropa de segunda mano.
3. Usa ropa antigua, lo vintage es cool, el armario de tu abuelita es una buena opción.

4. Usa lentes, como los nerd, sí como eso. Si no tienes medida y tu visión es de 20 utiliza lentes de reposo, pero usa lentes.

5. Adelántate al resto, los hípsters suelen reconocer lo que vale la pena antes de volverse popular. Muchas bandas se vuelven famosas una vez que los hípsters han dado el visto bueno a sus presentaciones.

6. No permitas etiquetas, una característica de los hípters es no permitir que los etiqueten se como quieras ser, libre.
7. Lee de preferencia que sean textos profundos filosofía, existencialismo, poesía.

8. Ve cine hípster Ann Liv Young. Wes Anderson, Hal Hartley y Jim Jarmusch son directores de películas que debes considerar.
9. Escucha bandas independientes emergentes eso hará que entiendas mejor la filosofía de vida de un hípster.
10. Por último debes ser culto o ponerte a trabajar ya para serlo.

Comments